Comprar en merchandiseandgift.com

Puedes efectuar tu compra a través de tarjeta de débito o crédito, utilizando el sistema Paypal, o a través de una transferencia bancaria. Cumplimos todos los requisitos de seguridad en cuanto al tratamiento de la información. Tus datos estarán seguros ya que utilizamos todos los medios técnicos disponibles a día de hoy para protegerlos. Una vez realizada la compra, recibirás un email de confirmación. Si observas algún dato erróneo, por ejemplo el domicilio de entrega o el teléfono, responde al correo y actualizaremos la información para que recibas tu pedido correctamente.
 
No garantizamos que haya stock inmediato de todos los productos.

Envíos

Nuestros gastos de envío son variables, aunque habitualmente son 8,20€ + I.V.A. (excepto Canarias y Baleares, consultar precio). Para pedidos superiores a 300€ envíamos tu pedido sin coste adicional : ) El tiempo estimado de entrega es en entorno a 3 - 4 días, aunque para pedidos personalizados nos reservamos un periodo aproximado de 12 días laborables en Península, 14-16 días laborables en Canarias y Baleares. Trabajamos con las mejores empresas de logística para asegurarnos de que tu pedido llega en perfectas condiciones en el menor tiempo posible. Recibirás un aviso por email en cuanto tu paquete esté en marcha y tendrás un número de referencia para consultar el estado de tu envío. Si tuvieras cualquier problema o retraso con tu pedido no dudes  en ponerte en contacto con nosotros. Si el pedido va dirigido a algún área con costes aduaneros, estos correrán a cargo del cliente en todos los casos.
  • En los pedidos impresos se servirán un ± 2 % de la cantidad solicitada.

Cambios y Devoluciones

merchandiseandgift.com acepta cambios o devoluciones en productos que no hayan sido personalizados o que estén defectuosos. Si deseas realizar un cambio de alguno de los productos puedes hacerlo en el plazo de 7 días desde la fecha de entrega empaquetando el producto en su embalaje original y poniéndote en contacto con nostros a través del correo [email protected] o en el (+34) 638 957 955 (de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.) Si quieres, nosotros nos podemos encargar de que nuestra empresa de transportes pase a recoger los productos en la dirección que a ti te venga mejor. Si el cambio o devolución no es debido a un defecto, merchandiseandgift.com nos reservamos el derecho de imputar el coste de envío y manipulación al cliente.
¡Síguenos!