Métodos de pago 

Redys Pago Seguro con tarjetas de crédito o débito

Al formalizar tu pedido se te redireccionará a la pasarela de pago del banco, allí deberás introducir los datos de tu tarjeta y confirmar la transacción. Tus datos de pago no serán almacenados. Las transferencias son encriptadas. Los datos de la tarjeta se transmitirán de forma totalmente segura y cifrada a la pasarela de pagos con la que trabajamos, que se encargará de realizar la transacción con el banco cumpliendo los requisitos más avanzados en cuanto a seguridad en transacciones comerciales a través de internet.

PayPal

Es la plataforma de pago online por excelencia. Es una forma cómoda y segura de realizar los pagos. Al formalizar el pago, el sistema te redirigirá a la pasarela de PayPal, allí debes introducir tu usuario y contraseña propios del sistema PayPal.

 

Pago por transferencia bancaria La Caixa

Pagar mediante transferencia bancaria es tan fácil como guardar el presupuesto e ingresar el importe total en la cuenta La Caixa ES88 2100 0097 3102 0019 1021 Una vez realizada la transferencia comparte el comprobante con nosotros a través de  [email protected] indicando el número de pedido.

 

¡Síguenos!