¿Quienes somos?

La idea de merchandiseandgift.com Después de más de 25 años de experiencia en el regalo publicitario offline, en 2008 decidimos por fin dar el salto a internet mediante nuestra primera tienda online, camisetasyregalos.com. Creemos que la venta online es una forma de hacer llegar nuestra calidad de servicio en el trabajo a esas personas que se ven obligadas por su ubicación geográfica a depender en exclusiva de proveedores locales para realizar estampación de textiles y regalos publicitarios.

Nuestra larga experiencia, nuestro conocimiento detallado de las diferentes técnicas de estampación, nuestro amplio catálogo de productos de regalo, merchandise, camisetas personalizadas y otros regalos publicitarios, nos permite diferenciarnos ante los que aprecian el detalle personalizado en los regalos de empresa y otros regalos publicitarios. Además desde 2014 hemos estado trabajando en el desarrollo de esta nueva web para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible durante el proceso de compra y proporcionar herramientas para que nuestro cliente habitual tenga un histórico de pedidos, acceso a promociones e información sobre nuevos servicios. Además esta plataforma está desarrollada sobre el mejor soporte de e-commerce disponible, que nos permite una ágil gestión que se traduce en los plazos de entrega más cortos y los precios más económicos del mercado del merchadise y el regalo publicitario.

Lo que nos diferencia de una tienda offline de regalo publicitario El simple detalle de recibir de una vez todos los datos necesarios para comenzar la preparación del producto según aprobamos el pedido nos ahorra y sobre todo, te ahorra, tiempo y dinero. Por esta y otras razones ofrecemos los precios más competitivos del mercado. Ofreciendo tarifas ajustadas al máximo. Si tienes un presupuesto más económico no dudes en compartirlo con nosotros y estamos seguros de que podremos mejorarlo.

Tu pedido lo recibes dónde tú quieres. No te tienes que pasar por ninguna tienda ni conseguir un vehículo para cargar tu pedido. No obstante siempre podrás visitarnos en nuestra tienda o en nuestro taller. Encuentra las señas en la sección Contacto. Seas una empresa, asociación, ayuntamiento, peña o un particular en merchandiseandgift.com tratamos a todos con la misma profesionalidad. Tenemos talleres propios y por ello, somos capaces de atender pedidos urgentes y grandes volúmenes al mejor precio y de forma rápida.

Equipamiento profesional

Gracias a nuestra trayectoria profesional como proveedores de regalos de empresa y estampación, contamos con todo tipo de equipamiento profesional de estampado. Y trabajamos con prácticamente todas las técnicas de impresión disponibles.

  • Serigrafía
  • Tampografía Impresión y corte digital
  • Transfer
  • Transfer cerámico
  • Gota de resina
  • Sublimación
  • Vinilo
  • Bordado
  • Grabado Láser

Si quieres saber más sobre cómo funcionan las diferentes técnicas de impresión, visita el apartado Técnicas de estampación.

¡Síguenos!